Ayuntamiento vehículos eléctricos

DSC 7823Días pasados OPEIN hizo entrega de cinco novedosos vehículos eléctricos en las instalaciones del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, situadas en El Polígono Industrial de Las Torres.

Dicha flota está compuesta por dos unidades de vehículos multiusos de la marca "Comarth" y tres triciclos barredores "Smart Worker". Todos ellos son muy ligeros y prácticos, destinados a la limpieza viaria, que además al ser eléctricos, tienen un impacto medioambiental mínimo, son silenciosos y ecológicos.

Los vehículos Comarth están equipados con deposito de agua de 400 litros de capacidad integrados en el chasis y de un potente equipo de agua de alta presión (210 bares), cuentan con unas baterias de carga rápida de 4 horas, una autonomía de 120 km y una carga útil de 635 kg.

Read more...

Más que Máquinas

DSC 7437Compañero jubilado.

La pasada semana los compañeros de la sede Central de OPEIN (Arucas) le hicimos una fiesta homenaje por su jubilación de nuestro compañero Jorge Acosta González, que durante 14 años ha estado trabajando en el departamento del Servicio Técnico.

El acto tuvo lugar en el bar-restaurante-comedor-mirador... "La Cabaña del Chavo", en todo momento reinó la fuerza de equipo y compañerismo hacia el compañero Jorge, se le entrega un simpático diploma firmado por todos y una espectacular placa confeccionada por "Caresport Teror".

Jorge, casi sin palabras por la sorpresa y amistad de todos, dio las gracias con alguna lágrima.

Gracias Jorge, te deseamos Salud y Felicidad para siempre.

Miniexcavadora dualpower 0% emisiones

DSCN1076OPEIN Gestión Integral en bienes de equipo incorpora en a su flota de Venta y Alquiler, en exclusiva para Canarias la versátil Mini Excavadora de Wacker Neuson, la 803, ahora con la opción dual power. Junto a la unidad motriz electrohidráulica HPU8, se convierte en un ayudante libre de emisiones.

Ideal para demoliciones y excavaciones en interiores como Centros Comerciales, Hoteles, Hospitales y edificios donde el sonido, emisiones, poco peso así lo requiera. En exteriores debido a sus características es muy práctica en zonas peatonales, patios, aceras, garajes, etc.

Read more...

Plataforma sobre oruga-Aeropuerto de Gran Canaria

DSCN0866

Opein, Gestor Integral en Bienes de Equipo,  hizo entrega en la Terminal del Aeropuerto de Gran Canaria de dos  nuevos equipos adquiridos por AENA: una plataforma aérea sobre oruga y una plataforma Tijera, ambas eléctricas.

Dos Técnicos Asesores de Opein impartieron a los operarios de AENA las indicaciones e instrucciones de uso y manejo de las mismas.

La plataforma sobre oruga LIGHTLIFT 14.72 es ideal para trabajos en altura en grandes superficies, sobre todo en Centros Comerciales, Centros Deportivos, Aeropuertos, interiores de Iglesias y similares. Destaca por su batería de ION de Litio - Oruga NO marking  --  Silenciosa  -  No contamina - Autoestabilización y Autodesestabilización  -  Área de estabilización solo 3 x 3 metros  -  Reducido tamaño en plegado 

Read more...