Ascan - Barredora de aspiración Opein en Mogán

DSC 9944OPEIN ha incorporado a su flota de alquiler la poderosa y siempre innovadora, barredora de aspiración AUSA modelo B400H, este equipo en próximos días empezará a trabajar en el municipio de Mogán (Gran Canaria), a traves de la empresa adjudicataria ASCAN del Grupo Sadisa.

 En las instalaciones de OPEIN en Arinaga, tuvo lugar explicaciones técnicas y prácticas a directivos de ASCAN, por parte de un Ingeniero de AUSA fabricante del vehículo.

 Esta barredora de aspiración destaca, entre sus muchas “virtudes” en su velocidad de desplazamiento (62 km/h) siendo ideal para calles y vías rápidas.

Read more...

Renovación Certificado de Calidad ISO 9001:2008

SKMBT C45414102412190-page-001Días pasados, Máquinas Opein, S.L volvió a renovar por 3 años más su Certificado de Calidad emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR. Desde 2005 Opein está certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y ratificado por IQNET (The International Network for Quality System Assessment and Certification)

Desde su creación Máquinas Opein ha tenido un compromiso constante con la calidad, consciente de que este es un elemento esencial para responder a los retos derivados de la demanda de los clientes y los cambios de la sociedad.

Durante los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre AENOR llevó a cabo la Auditoria de Calidad para la renovación del certificado ISO 9001:2008, en las delegaciones de Arucas, Tenerife Santa Cruz y La Palma habiendo conseguido superar de manera muy satisfactoria este proceso.

Read more...

Rodillos potentes en Opein Canarias

DSCN1284Opein ha incorporado a su flota de Alquiler en Canarias varias unidades del potente rodillo para compactación, el BOMAG BW 211 D4>

Ancho del rodillo 2,13 metros y un  diámetro de 1.5 metros

Este modelo dispones de unos rodillos que son el punto de referencia para la compactación de suelos

Tecnología robusta con bajos costes de funcionamiento.

La marca BOMAG es la de mayor experiencia a nivel mundial en tecnologías de la compactación.

Read more...

Ayuntamiento vehículos eléctricos

DSC 7823Días pasados OPEIN hizo entrega de cinco novedosos vehículos eléctricos en las instalaciones del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, situadas en El Polígono Industrial de Las Torres.

Dicha flota está compuesta por dos unidades de vehículos multiusos de la marca "Comarth" y tres triciclos barredores "Smart Worker". Todos ellos son muy ligeros y prácticos, destinados a la limpieza viaria, que además al ser eléctricos, tienen un impacto medioambiental mínimo, son silenciosos y ecológicos.

Los vehículos Comarth están equipados con deposito de agua de 400 litros de capacidad integrados en el chasis y de un potente equipo de agua de alta presión (210 bares), cuentan con unas baterias de carga rápida de 4 horas, una autonomía de 120 km y una carga útil de 635 kg.

Read more...