CERTIFICADO de GESTIÓN AMBIENTAL en la sede Arucas

DSC 5421Entre las constantes mejoras en las que Opein está trabajando, con el fin de conseguir y mantener la excelencia en la Calidad, entre otros muchos retos, está la implantación del Certificado de Gestión Ambiental, que es además una exigencia de la Administración, los Clientes y la Sociedad en general, en este caso ha sido concedida la implantación a la sede Central de Arucas. De manera progresiva, según se logre e implante en cada una de las sedes, éstas se irán incorporando a tal Certificado, muy valorado por la sociedad.

Conseguirlo ha sido una labor de la que todos deben sentirse orgullosos a la vez que obligados a seguir y cumplir dichas normas, sin olvidar que tendrán continuas auditorías para el cumplimiento del mismo.

Read more...

Martillos neumáticos, renovación continua en Opein

DSC_3376Continuando con la renovación continua en el parque de alquiler, OPEIN ha ampliado y mejorado, incorporando un amplio stock de 90 uds, tanto de equipos como de sus diferentes componentes como picas, cinceles, etc.

Teniendo en cuenta su uso para el parque de alquiler, estos equipos además de calidad y prestaciones, tienen robustez y eficacia, imprescindible para su cometido. Esta incorporación está compuesta básicamente por dos modelos: para uso en trabajos de servicio sobre materiales blandos y semiduros.

Read more...

Opein Fresadora Autonivelante

DSC_5793Implemento diseñado para realizar trabajos de fresado a media profundidad en asfalto u hormigón. Fácil montaje sobre minicargadoras de caudal estándar, pequeñas retrocargadoras y palas cargadoras hidrostáticas.

Estas fresadoras son de tipo autonivelante, mantienen automáticamente la pofundidad de fresado independientemente de la condición de la superficie sobre la que operan.

Las fresadoras autonivelantes son ideales para borrado de líneas de carretera y pasos de calles.

Read more...

Trabajos Verticales Opein

DSC_3376Entre los Servicios Especiales Profesionales de Opein, está el de Trabajos Verticales, contando actualmente con varios equipos formados y con acreditación internacional para dichos trabajos, teniendo sus bases en Gran Canaria y Tenerife, pudiendo dar servicio en el resto del archipiélago.

Read more...