Cementerios Canarios con equipos Opein

DSC 5421En Opein, siguiendo nuestra filosofía y línea de trabajo, está el desarrollar nuestros servicios contando con las mejores marcas en prestigio y calidad demostrada, tanto del mercado español, europeo o mundial, a la par que contar en prestarles a ellas la garantía en servicios que demandan, concediéndonos el poderles llevar las exclusivas de sus productos o equipos  a nivel de toda Canarias.

Todo ello va encaminado en poder prestar constantemente la respuesta profesional que los clientes de Opein merecen.

En el sector de Cementerios Opein tiene el privilegio de ser la delegación oficial de la fábrica MARCO TALLER, que es referente y líder a nivel nacional, dedicándose en exclusiva a la fabricación de maquinaria para uso en cementerios y con una experiencia de más de 25 años.

Read more...

“Dispositivos y Líneas de Anclaje” Opein

P1020296Opein en su labor constante de preparación y formación de sus técnicos, cinco de ellos de la División de Andamios, hizo un desplazamiento desde Canarias a península para realizar un curso sobre Dispositivos y Líneas de Anclaje. 

Al terminar el mismo, realizaron una prueba de capacitación la cual superaron todos satisfactoriamente. Acredidándose los cinco para el montaje y Certificación de implantación de las líneas de vida.

 

Read more...

Energetic Solution NEIPO

Grupo_NEIPOContinuando con la constante mejora y renovación en bienes de equipos, Opein incorpora en Canarias, a su División Generación de Energía, la marca NEIPO tanto para venta como para el parque de alquiler.

Estos equipos cuentan con la última tecnología y la "confianza" de ser diseño y fabricación Europea. Son de la gama industrial insonorizada y en esta primera remesa son de 12 a 25 kvas. de potencia.

Entre sus características destaca además que son insonorizados, con arranque automático y cuadro de control automático, manual o por señal.

 

Read more...

Opein en Feaga 2015

DSC 3565El pasado mes de Abril se celebró, en la Granja de Pozo Negro (Fuerteventura), la feria considerada la mejor de Canarias en el sector primario.

Este evento, organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en su 29 edición, ocupó una superficie de 8.000 m2, con más de 2.100 aparcamientos y 200 expositores, contando con una asistencia de más de 20.000 personas.

Opein estuvo presente con un práctico stand informativo, donde además presentó varias novedades del sector de manutención, de agua a presión y limpieza. Todas ellas con nuestras marcas líderes a nivel europeo como son: Manitou, Kärcher y Ausa.

En dicho evento estuvieron presentes varios de sus Asesores y Técnicos Comerciales encabezados por el Director Comercial Lorenzo Alemany.

Read more...