Opein en Feaga 2015

DSC 3565El pasado mes de Abril se celebró, en la Granja de Pozo Negro (Fuerteventura), la feria considerada la mejor de Canarias en el sector primario.

Este evento, organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en su 29 edición, ocupó una superficie de 8.000 m2, con más de 2.100 aparcamientos y 200 expositores, contando con una asistencia de más de 20.000 personas.

Opein estuvo presente con un práctico stand informativo, donde además presentó varias novedades del sector de manutención, de agua a presión y limpieza. Todas ellas con nuestras marcas líderes a nivel europeo como son: Manitou, Kärcher y Ausa.

En dicho evento estuvieron presentes varios de sus Asesores y Técnicos Comerciales encabezados por el Director Comercial Lorenzo Alemany.

Read more...

Opein Canarias renueva su flota para el Servicio de Asistencia Técnica

DSC 4197Opein y Clientes están de enhorabuena, contamos con una nueva flota de modernos vehículos para el Servicio de Asistencia Técnica

Se trata en esta primera tanda, de 15 vehículos de la marca Peugeot, todos ellos rotulados con actualización del diseño.

El equipamiento interior de trabajo es un práctico, completo y moderno taller especializado para cubrir los Servicios de Mantenimiento preventivo y correctivo que nuestros Clientes puedan necesitar.

Opein en su obligación de dar una Respuesta Profesional al Cliente, está en una constante  mejora y actualización, tanto en la preparación personal, Técnico, instalaciones, medios de Trabajo y de Servicio.

Read more...

Ascan - Barredora de aspiración Opein en Mogán

DSC 9944OPEIN ha incorporado a su flota de alquiler la poderosa y siempre innovadora, barredora de aspiración AUSA modelo B400H, este equipo en próximos días empezará a trabajar en el municipio de Mogán (Gran Canaria), a traves de la empresa adjudicataria ASCAN del Grupo Sadisa.

 En las instalaciones de OPEIN en Arinaga, tuvo lugar explicaciones técnicas y prácticas a directivos de ASCAN, por parte de un Ingeniero de AUSA fabricante del vehículo.

 Esta barredora de aspiración destaca, entre sus muchas “virtudes” en su velocidad de desplazamiento (62 km/h) siendo ideal para calles y vías rápidas.

Read more...

Renovación Certificado de Calidad ISO 9001:2008

SKMBT C45414102412190-page-001Días pasados, Máquinas Opein, S.L volvió a renovar por 3 años más su Certificado de Calidad emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR. Desde 2005 Opein está certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y ratificado por IQNET (The International Network for Quality System Assessment and Certification)

Desde su creación Máquinas Opein ha tenido un compromiso constante con la calidad, consciente de que este es un elemento esencial para responder a los retos derivados de la demanda de los clientes y los cambios de la sociedad.

Durante los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre AENOR llevó a cabo la Auditoria de Calidad para la renovación del certificado ISO 9001:2008, en las delegaciones de Arucas, Tenerife Santa Cruz y La Palma habiendo conseguido superar de manera muy satisfactoria este proceso.

Read more...