Cementerio Lomo de Maspalomas con equipos Opein

20150724_094404Opein continúa con la participación en la equipación y modernización de los más importantes cementerios Canarios, incorporándoles nuevos equipos de trabajo y servicio.

Hace unos días, a través de la empresa Alianza Canaria, el cementerio Lomo de Maspalomas del Municipio de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria, se equipa con una eficaz máquina portaféretros modelos tres ruedas, la cual destaca entre muchas cualidades en ser silenciosa y ecológica, así como que permite dos puestos de trabajo laterales. Su traslado es autopropulsado, con estabilizadores a la hora del trabajo, modo de elevación mediante tijera impulsada por un cilindro hidráulico.

Conjuntamente se entregó también un lote de las especiales, robustas y ligeras escaleras.

 

Para este sector de Cementerios, Opein es la delegación oficial para Canarias de la fábrica Marco Taller, empresa lider y referente a nivel nacional.

 

En imágenes podemos ver técnicos operarios de Opein en nuestra sede de Arinaga en el momento del traslado a San Bartolomé, operarios del cementerio y algunos de los equipos entregados.

Read more...

Formación en Opein

DSC 5473

Opein en su afán de añadir valor a los productos y servicios que actualmente ofrece, pone a disposición acciones formativas asociadas para que nuestros Clientes puedan mejorar sus competencias laborales y como empresario certificar que sus trabajadores operan sus equipos con la mayor seguridad posible.  

Ante la demanda existente y la potenciación que Opein está poniendo en ello, ha ampliado su equipo de Formadores promocionándolos dentro del personal existente e incorporándolos como formadores, estos operarios son Orlando Rodríguez, Samuel Santana y también la responsable del dpto. de Formación, Liliana Espichan. Dicho personal llevan varios meses recibiendo formación especial tanto teórica como práctica, para obtener la acreditación de Formador y poder impartir en nuestros Centros fomación homologada tanto a clientes como a compañeros.

Read more...

Cementerios Canarios con equipos Opein

DSC 5421En Opein, siguiendo nuestra filosofía y línea de trabajo, está el desarrollar nuestros servicios contando con las mejores marcas en prestigio y calidad demostrada, tanto del mercado español, europeo o mundial, a la par que contar en prestarles a ellas la garantía en servicios que demandan, concediéndonos el poderles llevar las exclusivas de sus productos o equipos  a nivel de toda Canarias.

Todo ello va encaminado en poder prestar constantemente la respuesta profesional que los clientes de Opein merecen.

En el sector de Cementerios Opein tiene el privilegio de ser la delegación oficial de la fábrica MARCO TALLER, que es referente y líder a nivel nacional, dedicándose en exclusiva a la fabricación de maquinaria para uso en cementerios y con una experiencia de más de 25 años.

Read more...

“Dispositivos y Líneas de Anclaje” Opein

P1020296Opein en su labor constante de preparación y formación de sus técnicos, cinco de ellos de la División de Andamios, hizo un desplazamiento desde Canarias a península para realizar un curso sobre Dispositivos y Líneas de Anclaje. 

Al terminar el mismo, realizaron una prueba de capacitación la cual superaron todos satisfactoriamente. Acredidándose los cinco para el montaje y Certificación de implantación de las líneas de vida.

 

Read more...