Formación oficial en Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP)

Formación PEMPNuestro curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) está acreditado por la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT).

Su contenido y gestión son monitorizados periódicamente por ANAPAT Formación y auditados por AENOR, garantizando el cumplimiento de la Norma 58923.

Read more...

Novedad en andamios: MiTower y MiTower Plus

MiTower AltrexHemos incorporado recientemente a nuestra cartera de productos los andamios MiTOWER y MiTOWER PLUS; La respuesta de confianza para los deseos de usuarios de todas las profesiones.

La marca de andamios Altrex ha confeccionado una nueva torre con la que reinventar el mercado gracias a su fundamental característica; y es que, un solo operario es capaz de montarlo sin necesidad de nadie más. El sistema, conocido como “Una persona, fast-construction”, permite montar el andamio de forma rápida y segura en unos diez minutos.

Read more...

Maluma arranca su gira europea en Tenerife

 

Concierto Maluma TenerifeMaluma inició esta noche en Tenerife su gira por Europa. Él mismo se encargaba de recordarlo y de matizar que se sentía orgulloso por ello: "Con solo verlos me alegran la vida. Ustedes son muy especiales".

Casi 8.000 personas asistieron al concierto que ofreció el cantante en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife, para el que nos fue requerido principalmente de modulares adecuados como backstage y de los grupos electrógenos, que garantizaban un gran espectáculo durante toda la noche.

Read more...

Todo listo para la Vará

VaráEn Opein ya hemos dejado todo listo para la popular “Vará del Pescao” que se celebra hoy en la playa de Arinaga.

En 1995, hace 22 años, nacía esta fiesta, como iniciativa de un grupo de vecinos que decidieron entonces rememorar la manera en la que los antiguos costeros recibían la pesca y, al son de caracolas, avisaban a los vecinos de la llegada del pescado fresco, listo para llevar a casa.

El Ayuntamiento de Agüimes, a través de su Concejalía de Festejos y Protección Civil, nos ha solicitado 28 baños sanitarios necesarios para abastecer a unas aproximadamente 30.000 personas que acudirán hoy a este evento, que ofrece comida y bebida para todos los gustos y fomenta los encuentros de amigos que se saludan y visitan los diferentes carros en un entorno costero.

La principal novedad de esta edición radica en el cambio de ubicación de la tradicional verbena. La fiesta pasa de celebrarse en la avenida de los Pescadores para ubicarse por primera vez en la plaza de la iglesia de Arinaga, junto a las diferentes atracciones de feria ya instaladas por las fiestas del Pino. El Ayuntamiento además, aportará 1.000 kilos de sardina para asarlas y repartirlas entre todos los asistentes.